E.S.E. HOSPITAL SANTA MARTA DE SAMACÁ

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Misión, visión, funciones y deberes

Misión

Prestar servicios de salud con enfoque promocional preventivo familiar, comunitario, diferencial y humanizado durante todo el ciclo de vida, basados en los principios de calidad, igualdad, ética y seguridad, fomentando el desarrollo institucional, el bienestar del talento humano y de la comunidad en armonía con el medio ambiente.

Visión

Para el año 2025, seremos una institución líder en la atención en salud en el Departamento de Boyacá, ampliando su portafolio de servicios, en respuesta a las necesidades de salud de la población, logrando un reconocimiento por la calidad, humanización e innovación en la prestación de los servicios, a través del mejoramiento continuo y la óptima administración de los recursos.

Nuestros Valores

1 Justicia
Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas.

2 Diligencia
Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera, “con eficacia + eficiencia: efectividad”.

3 Respeto
Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

4. Honestidad
Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, siempre favoreciendo el interés general.

5 Compromiso
Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público, estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

El Código de Ética de la E.S.E Hospital Santa Marta de Samacá se establece como una guía de conducta que dirige el desempeño de sus servidores y contratistas, con el fin de cumplir con la Misión y Valores Corporativos para hacer realidad la Visión Institucional

Principios Éticos

Garantizamos una atención segura, equitativa, participativa y humanizada a nuestros usuarios

Garantizamos un entorno laboral favorable para la promoción del bienestar del cliente interno

Velamos por el cuidado de la salud para el mejoramiento, bienestar y calidad de vida de la población

Trabajamos con transparencia, ética y compromiso

Cuidamos la vida con dedicación, amor y alegría

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible

Los bienes públicos son sagrados

La gestión institucional se enmarca en la excelencia, la eficiencia y la eficacia

Garantizamos una atención segura, equitativa, participativa y humanizada a nuestros usuarios

Objetivos Institucionales

Desarrollar una estructura y modelo operativo eficiente, que garanticé la sostenibilidad financiera para el logro de las estrategias.

Ofertar servicios de salud oportunos, dando cumplimiento al sistema obligatorio de garantía en la calidad en salud.

Ofertar un portafolio de servicios con tarifas competitivas.

 

Garantizar un modelo de atención primaria en salud integral y seguro, que incluya alternativas de renovación tecnológica y de infraestructura.

 

Prestar servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población.

 

Garantizar los mecanismos de participación ciudadana en el desarrollo organizacional

 
 

Vincular, capacitar y mantener el mejor talento humano garantizando la seguridad y salud en el trabajo.

Propender por el desarrollo del programa de hospital sostenible.

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