E.S.E. HOSPITAL SANTA MARTA DE SAMACÁ

Menu

Invitación AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

La Gerente de la empresa Social del Estado Hospital Santa Marta, tiene el gusto de invitarlos a la audiencia Pública de rendición de cuentas, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 489 de 1998 especialmente en sus artículos 32 – 33 y de la circular externa 000008 del 2018 de la supersalud; la audiencia pública, se realizará el próximo jueves 10 de Junio del año en curso a partir de las 10:00 a.m., la transmisión se realizará por la Emisora Ondas del Porvenir de Samacá y en vivo por Facebook live de la entidad.

Las directivas del Hospital presentaran a la ciudadanía el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2020.

Es de recordar que la rendición de cuentas es uno de los espacios de participación ciudadana para conocer y reflexionar sobre el resultado de la gestión del hospital, aclarar inquietudes y exponer sus propuestas para el mejoramiento de la entidad. De ahí la importancia de su asistencia y participación.

La inscripción de propuestas, preguntas o necesidades de intervención se podrán radicar 10 días hábiles antes de la Audiencia, es decir hasta el martes 25 de Mayo de 2021, en la Secretaria de la Gerencia ubicada en el área administrativa de la entidad en la carrera 4 No. 2-18 de Samacá, de lunes de viernes de las 7:00 am a 3:00 pm.

Por favor diligencie el Formulario de inscripción de propuesta, preguntas o necesidades de intervención o tambien puede enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección esehospitalsamaca@hotmail.com que incluya los siguientes datos obligatorios: Nombre, documento de identificación, correo electrónico o dirección de contacto, haciéndonos llegar el mensaje de propuesta, preguntas o necesidades de intervención.

formulario inscripción de propuesta, preguntas o necesidades de intervención

Ir al contenido